Our Blog

Latest News

¿Por qué entrenar al aire libre en Tenerife?

Estamos llegando al final del verano y pronto tenemos que volver a la rutina. Y claro, llega septiembre y tenemos que ponernos manos a la obra con nuestra rutina de deporte, ya que seguro que muchos lo habéis dejado de lado durante del verano ya sea por viajes, por descanso o simplemente pocas ganas de ir a entrenar en vacaciones seamos claros. 

¿No estáis cansados de ir al gimnasio o a las clases de guiadas como zumba, body balance o body step donde no cabe ni un alma y hace tanto calor que piensas que te vas a deshidratar? 

Entrenar al aire libre tiene múltiples ventajas:

-Estas en un espacio abierto, con lo cual, esa sensación de agobio, hacinamiento, mucho calor, poco aire, se desvanece.

-El aire es 10 veces más limpio que en un sitio cerrado y viciado.

-No hay nada mejor que la satisfacción de acabar tu entrenamiento y mirar a tu alrededor y ver  arena, oír y ver las olas, montañas, los arboles como se mueven al son del viento. 

-Aprovecha el sol, siempre mentidos en cubillos cerrados huyendo del sol. El sol ayuda a sintetizar la vitamina D no solo para ponernos morenos en verano. 

-Entrenar en la naturaleza ayuda a que el cerebro no entre en una constante monotonía, ya que puedes cambiar de escenarios constantemente.

Tenerife tiene la ventaja de que puedes cambiar de entorno en poco tiempo, puedes ir a la playa como al monte en cuestión de minutos, explota esa ventaja no te cierres en tu casa.

-Te ayuda desconectar del día a dia, del día a día del mundo, y te puede dar una sensación de superación.

Si te han dado ganas de entrenar al aire libre no esperes más y entra aristeia.es y prueba una clase gratis y empieza un entrenamiento diferente.

Deja un comentario